sin fianza

Prisión provisional para el sospechoso de matar a su expareja en L'Hospitalet

La víctima ingresó en un hospital el sábado, donde falleció horas después, tras lo que el juzgado de instrucción en funciones de guardia abrió una investigación

Foto: Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo. (EFE)
Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo. (EFE)

El Juzgado de Violencia sobre la mujer de L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por presuntamente matar a su expareja en esta ciudad.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de que la magistrada también ha acordado la suspensión de la patria potestad respecto del hijo que el sospechoso tenía en común con la víctima. El hombre investigado solo ha declarado a preguntas de su defensa y la causa está abierta por un presunto delito de homicidio.

Muerte en el hospital

La víctima ingresó en un hospital el sábado, donde falleció horas después, tras lo que el juzgado de instrucción en funciones de guardia abrió una investigación. Los Mossos d'Esquadra arrestaron el lunes al hombre, que en el momento de los hechos tenía una orden de alejamiento en vigor como medida cautelar.

El sospechoso, de 22 años, también tenía una identidad falsa que usaba cuando era detenido como carterista, ya que a su segundo nombre le constan un robo violento y varios hurtos, principalmente en Barcelona, según descubrieron los Mossos.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios