en l'hospitalet del llobregat

Elsa Artadi asegura que "parece que no hay ninguna diferencia" entre Borrell y Dastis

"No sé si tendría que reflexionar sobre cuál quiere que sea su política exterior", ha señalado la consellera de la Presidencia en declaraciones a los medios

Foto: Elsa Artadi. (EFE)
Elsa Artadi. (EFE)

La consellera de la Presidencia, Elsa Artadi, ha considerado hoy que las acciones del actual ministro de Exteriores, Josep Borrell, en relación con Cataluña se asemejan a las de su predecesor, Alfonso Dastis: "Parece que no hay ninguna diferencia".

"Una reflexión de cara al ministro Borrell: parece que no hay ninguna diferencia entre él y el ministro Dastis. No sé si tendría que reflexionar sobre cuál quiere que sea su política exterior", ha señalado en declaraciones a los medios tras reunirse con la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín.


La Abogacía del Estado interpuso ayer en nombre de Exteriores un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña contra el decreto aprobado en julio por la Generalitat para establecer delegaciones en Reino Unido e Irlanda, Alemania, Estados Unidos, Italia, Suiza y Francia.

Vuelta de las 'embajadas'

"Reiteramos nuestra determinación en la política exterior que hace la Generalitat", ha subrayado Artadi, que ha asegurado que "se acabarán de reabrir delegaciones en concurso público".

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios