la víctima, de nacionalidad británica

Detienen a un atleta turco de los Juegos Mediterráneos por una presunta violación

La supuesta agresión se produjo sobre las cinco de la mañana en la playa de Llevant, en Salou, tras lo que la joven llamó a la Policía Local para denunciar lo ocurrido

Foto: La ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. (EFE)
La ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. (EFE)

La Policía Local de Salou ha detenido este miércoles a un atleta que participaba en los Juegos Mediterráneos por presuntamente intentar violar a una joven británica en la playa de la ciudad. Según confirman a este diario los organizadores del evento, el detenido es de nacionalidad turca y tiene 26 años, pero por el momento no han trascendido más datos sobre su identidad ni sobre la disciplina en la que participaba.

La supuesta agresión se produjo sobre las cinco de la mañana en la playa de Llevant, en Salou, tras lo que la joven británica llamó a la Policía Local para denunciar lo ocurrido. Mientras la mujer era trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona para un reconocimiento médico, los agentes intentaron dar con el sospechoso, deteniéndole finalmente sobre las siete de la mañana de este miércoles.

Una vez arrestado, el hombre declaró que había conocido a la mujer la noche del martes al miércoles en una discoteca y que habían intimado voluntariamente. A falta de que se conozcan nuevos datos sobre el suceso, los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y el Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona ha abierto diligencias previas.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios