Investigan la muerte por arma blanca de un hombre de 27 años en Málaga
  1. España
  2. Andalucía
Apunta a una pelea multitudinaria

Investigan la muerte por arma blanca de un hombre de 27 años en Málaga

Alrededor de la una de la madrugada, la Policía ha recibido un aviso de una pelea en las inmediaciones de un bar en la avenida Arroyo de los Ángeles

placeholder Foto: Policía Nacional, en una imagen de archivo. (EFE)
Policía Nacional, en una imagen de archivo. (EFE)

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un ciudadano colombiano de 27 años la madrugada de este lunes en Málaga tras sufrir una agresión con arma blanca durante una reyerta.

Alrededor de la una de la madrugada, la Policía ha recibido un aviso de una pelea en las inmediaciones de un bar en la avenida Arroyo de los Ángeles, en la capital malagueña, han informado fuentes policiales.

Foto: Foto de carteles de búsqueda de María. (Salvamento 112 Murcia)

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a la víctima con una herida por arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital, donde finalmente ha fallecido.

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de la investigación y, de momento, no hay detenidos.

Según informa el diario 'Málaga Hoy', que ha adelantado el suceso, las primeras pesquisas apuntan a que en la pelea participaron al menos una veintena de personas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Málaga Agresión Sucesos
El redactor recomienda