Hallan con vida a María, la mujer desaparecida el domingo en El Palmar (Murcia)
  1. Sucesos
cuando salió a correr

Hallan con vida a María, la mujer desaparecida el domingo en El Palmar (Murcia)

María, de 49 años, salió a correr el domingo por la zona del Valle y no volvió a casa; tras un día de intensa búsqueda entre agentes y vecinos, ha sido localizada con vida

placeholder Foto: Foto de carteles de búsqueda de María. (Salvamento 112 Murcia)
Foto de carteles de búsqueda de María. (Salvamento 112 Murcia)

Las autoridades locales buscaban desde el domingo a una mujer, de 49 años y vecina de El Palmar (Murcia), que había desaparecido tras salir a hacer deporte por la zona del Valle. Sin embargo, según ha confirmado la Policía Nacional a Europa Press ha aparecido este lunes, aunque de momento se desconoce su estado de salud. Desde el cuerpo de Policía de Murcia han adelantado que ha sido trasladad a un centro médico.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y voluntarios de Protección Civil montaron el domingo por la tarde un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de esta mujer, que no regresó a su casa, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La desaparición se notificó el domingo por la tarde y hasta las 3:00 de la madrugada se mantuvo este dispositivo de búsqueda, en el que también participan vecinos, voluntarios de Protección Civil de toda la Región y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias. Las labores de búsqueda se reanudaron sobre las 9.00 horas y han permitido dar con su paradero.

Desaparecidos Sucesos
El redactor recomienda