Hallan restos humanos en la zona de Zújar en la que desapareció el anciano de 89 años
  1. España
  2. Andalucía
visto por última vez en 31 de diciembre

Hallan restos humanos en la zona de Zújar en la que desapareció el anciano de 89 años

Más de un centenar de personas emprendieron la búsqueda del hombre desde hace una semana, aunque aún no han confirmado que los restos sean suyos

placeholder Foto: Operativo de búsqueda del hombre desaparecido el 30 de diciembre. (112 Emergencias)
Operativo de búsqueda del hombre desaparecido el 30 de diciembre. (112 Emergencias)

Agentes de la Guardia Civil han encontrado este martes restos de un cuerpo humano en una zona de Zújar (Granada) en la que habían desplegado el operativo de búsqueda del hombre de 89 años y con demencia que desapareció el pasado 30 de diciembre.

Los restos han sido encontrados por algunos de los miembros del operativo de búsqueda que participa en las labores de rastreo con perros.Fuentes de la investigación han informado a Efe de que no se trata del cadáver sino de partes del cuerpo, sin aparentes signos de violencia, a las que se han tomado las huellas para cotejarlas y comprobar si se trata del octogenario.

Pese a que aún no se ha confirmado que se trate de el desaparecido, todo parece indicar que podría ser él, a falta de una verificación oficial. Por su parte, el pasado viernes, agentes de la Guardia Civil y sanitarios del 112 anunciaron la reanudación de la búsqueda del hombre.

Según informó la Junta de Andalucía, la hija declaró que su padre había salido para llevar a su mujer a la peluquería alrededor de las 17:00 horas de la tarde y que después no volvió a su domicilio.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Desaparecidos Sucesos
El redactor recomienda