con demencia

Más de cien personas buscan a un anciano desaparecido en Zújar (Granada)

Agentes de la Guardia Civil y voluntarios retoman la búsqueda del hombre de 89 que desapareció el lunes por la tarde cuando llevaba a su mujer a la peluquería

Foto: El desaparecido fue visto por última vez el lunes por la tarde cuando llevaba a su mujer a la peluquería. (SOS Desaparecidos)
El desaparecido fue visto por última vez el lunes por la tarde cuando llevaba a su mujer a la peluquería. (SOS Desaparecidos)
Autor
Tiempo de lectura48 seg

Un centenar de personas han retomado este jueves el operativo de búsqueda del hombre de 89 años desaparecido desde la tarde del lunes en Zújar (Granada), con la colaboración y coordinación de la Guardia Civil.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que las tareas de búsqueda se han retomado a primera hora coordinadas por la Guardia Civil con el apoyo del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y el centro coordinador 112.

El anciano permanece desaparecido desde el pasado lunes, según la denuncia de una de sus hijas, que expuso que no sabía nada del octogenario desde esa tarde y que el hombre tenía diagnosticada una demencia.

Según informa la Junta de Andalucía, la hija declaró que su padre había salido para llevar a su mujer a la peluquería alrededor de las 17:00 horas de la tarde y que después no volvió a su domicilio.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios