al menos ochos heridos

Investigan una pelea entre clanes en Dos Hermanas: "Se lanzaron copas y cachimbas"

Una discusión que comenzó por una botella acabó en una batalla campal entre los miembros de clanes del barrio sevillano de Tres Mil Viviendas

Foto: Pub de copas en Montequinto, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla). (Google Maps)
Pub de copas en Montequinto, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla). (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Nacional investiga una pelea ocurrida este fin de semana en un bar nocturno del distrito de Montequinto, perteneciente a la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), por la que han resultado heridas al menos ocho personas. Los implicados comenzaron a lanzarse entre ellos vasos de copas y cachimbas que había en el local. Por el momento no se ha producido ninguna detención, aunque los medios locales apuntan a que los autores podrían ser los integrantes de un clan del barrio sevillano de Tres Mil Viviendas.

Fuentes del establecimiento han indicado a Europa Press que los hechos comenzaron sobre las 21:00 horas del sábado en un local nocturno ubicado en la calle Calígula y que la trifulca nació de una discusión por una botella. A partir de ahí, señalan, "empezaron a pegarse entre ellos" y a tirarse "copas y cachimbas"

Desde el local han asegurado que entre los ocho heridos no se encontraba "ningún cliente" y que solo se vieron perjudicados quienes participaron en la pela, destacando que uno de ellos tuvo que ser operado en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla. Asimismo, han asegurado que los hechos registrados fueron "ajenos a su voluntad".

Según informa Diario de Sevilla, los ocho implicados en la reyerta son miembros de conocidas bandas rivales del barrio sevillano de Tres Mil Viviendas.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios