decía que quería acostarse con ella

Un detenido por presunta agresión sexual a su compañera de piso mientras se duchaba

El hombre agarró a la víctima del cuello en dos ocasiones y entró en la ducha para quitarle el albornoz y realizarle tocamientos en los genitales

Foto: Acusado de agredir sexualmente a su compañera de piso en Valencia. (iStock)
Acusado de agredir sexualmente a su compañera de piso en Valencia. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia como presunto autor de un delito de agresión sexual a su compañera de piso hasta en dos ocasiones. El arrestado cuenta con antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Según declaró la víctima en la denuncia interpuesta ante la comisaría del distrito de Abastos, el hombre entró en el cuarto de baño mientras la mujer se duchaba y le agarró del pelo y, tras quitarle el albornoz, trató de tocarle los genitales. Justo después, el presunto agresor se marchó del domicilio.

Dos días después, el detenido volvió a asaltar a su compañera. Esta segunda vez se produjo cuando entró en el cuarto de la mujer, bloqueó la puerta y se acostó en su cama. Cuando la víctima trató de huir, este le agarró por el cuello y le dijo que quería acostarse con ella. También frustró un segundo intento de huida cuando la denunciante cogió su teléfono móvil y este lo lanzó por la ventana. Finalmente, la mujer pudo escapar de la vivienda.

Tras estas dos agresiones, la joven denunció los hechos ante la jefatura de Policía y pidió a los agentes que la acompañaran hasta su domicilio, ya que convivía con el presunto agresor. Cuando llegaron al inmueble, localizaron allí al sospechoso y procedieron a su detención.

Comunidad Valenciana

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios