La Policía investiga el caso

Un hombre muere tras ser apuñalado en un salón de juegos de Huelva

La Policía ha abierto una investigación por la muerte de un hombre que fue agredido con arma blanca en un salón de juegos de la Avenida Galaroza, en Huelva

Foto: Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (Policía Nacional)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (Policía Nacional)
Autor
Tiempo de lectura48 seg

Ha fallecido un hombre este miércoles por la noche tras ser agredido con arma blanca en un salón de juegos recreativos en Huelva. La víctima recibió varias puñaladas y murió en el acto, antes de que los sanitarios pudieran hacer nada. La Policía ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Concretamente, los hechos han tenido lugar en un salón de juegos ubicado en la Avenida Galaroza, esquina con la calle Pablo Ruiz Picasso. El fallecido, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba en el establecimiento cuando fue agredido con un arma blanca, resultando herido de gravedad.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y servicios sanitarios, que atendieron al herido 'in situ' y le trasladaron al hospital Juan Ramón Jiménez. El hombre falleció como consecuencia de las heridas en el centro sanitario.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios