En Marbella

Un hombre denuncia haber sido secuestrado y torturado varios días en Marbella

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos presuntos autores de un secuestro y tortura durante varios días a un hombre

Foto: Agentes de la Policía Nacional - Archivo. (EFE)
Agentes de la Policía Nacional - Archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres presuntamente implicados en el secuestro de un hombre, a quien también torturaron, en Marbella, gracias a los detalles aportados por la declaración de la víctima. Un varón se presentó en la comisaría con el rostro lesionado y denunció ante los agentes haber sido retenido contra su voluntad durante varios días y afirmó que sabía cómo llegar hasta los culpables.

Un hombre se presentó el pasado martes por la tarde en la comisaría de la Policía Nacional de Marbella (Málaga) herido y asegurando que había sido secuestrado y torturado durante varios días. Fuentes policiales han asegurado a Europa Press que mantienen una investigación abierta sobre este caso y que ya se ha procedido a la detención de dos sospechosos, de origen francés.

Las pesquisas las lleva la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), que ese mismo día por la noche detuvo a dos personas por estos hechos gracias, en gran medida, a los datos aportados por la víctima, tanto de sus supuestos captores como de la matrícula del coche que utilizaron. Fue esta aportación la que impulsó que la Policía localizara el vehículo en una urbanización en la localidad malagueña de Mijas.

Las fuentes han añadido que la investigación continúa abierta para determinar si hay más participantes en estos hechos y el motivo de los mismos.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios