Es noticia
Pausa, el pódcast revelación de El Confidencial, arranca temporada con récord
  1. España
escúchalo gratis

Pausa, el pódcast revelación de El Confidencial, arranca temporada con récord

Tras consagrarse como uno de los pódcast revelación del año, tanto en España como en Latinoamérica, Pausa estrena su segunda temporada con un episodio especial que ha batido todos sus registros

Foto: Imagen: EC
Imagen: EC

Tras consagrarse como uno de los pódcast revelación del año, tanto en España como en Latinoamérica, Pausa estrena su segunda temporada con un episodio especial sobre los negocios secretos del rey Juan Carlos I.

El pódcast semanal de El Confidencial, presentado y dirigido por Marta García Aller, se escucha en más de 50 países y está entre los más compartidos del mundo. Además, está entre los programas de actualidad más escuchados en España, México y Colombia.

En esta nueva temporada, Marta García Aller seguirá analizando en Pausa los temas más interesantes de la actualidad con los invitados que más y mejor saben contarlos. En Pausa no se trata solo de estar informado, sino de hacerlo en buena compañía y pasándolo bien. Lo mismo aprendiendo los secretos para dormir mejor que cómo Bad Bunny ayuda al Instituto Cervantes en todo el mundo, por mencionar dos de los episodios más exitosos de la última temporada.

​​En la segunda temporada, Pausa empieza fuerte analizando con José María Olmo, jefe de Investigación de El Confidencial, los entresijos del imperio que montó el rey Juan Carlos I a lo largo de cuatro décadas y cómo la elite empresarial se benefició de ello y le ayudó a ocultarlo.

Foto: Pausa

En los siguientes episodios, uno cada jueves, Marta García Aller seguirá haciéndose preguntas y respondiéndolas con ayuda de economistas, psicólogos, matemáticos, médicos, y periodistas. ¿Es mejor la jornada partida o la jornada continua en los colegios? ¿Qué riesgos tiene que los saudíes entren en las empresas del Ibex? ¿Es sexista la moda con los hombres? ¿Por qué España es el país en el que peor funciona el ascensor social?

Pausa suena así de bien porque cuenta con el diseño sonoro y la realización de Ana Schulz, la coordinación de Antonio Martín y la documentación de Andrés Moraleda. Lo pueden escuchar todos los episodios gratis y suscribirse haciendo click aquí o en Ivoox, Spotify y Apple Podcast.

En un momento de tanta incertidumbre, creemos que es más importante que nunca hacer Pausa. Necesitamos reflexión entre tanto ruido y, contra la crispación, serenidad y buen humor. En definitiva, tenemos que escucharnos más. Les esperamos, cada jueves, con una Pausa.

Tras consagrarse como uno de los pódcast revelación del año, tanto en España como en Latinoamérica, Pausa estrena su segunda temporada con un episodio especial sobre los negocios secretos del rey Juan Carlos I.

Podcast Política Podcast El Confidencial Podcast
El redactor recomienda