Muere un hombre de 49 años apuñalado por su sobrino en Aldea Real (Segovia)
  1. España
Tras propinarle cuatro puñaladas en el tórax

Muere un hombre de 49 años apuñalado por su sobrino en Aldea Real (Segovia)

El sobrino de 27 años se ha entregado este martes sobre las 13.30 horas en la localidad próxima de Veganzones tras apuñalar presuntamente a su familiar

Foto: Foto de archivo. (EFE)
Foto de archivo. (EFE)

Un hombre de 49 años ha perdido la vida esta noche tras ser agredido por arma blanca en una vivienda de la localidad segoviana de Aldea Real, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. La Guardia Civil buscaba ahora a su sobrino de 27 años como presunto autor de los hechos, quien se ha entregado este martes sobre las 13:30 horas en la localidad próxima de Veganzones.

Los hechos han ocurrido pasadas las 22.00 horas del lunes, 28 de junio, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitó asistencia para un varón que había resultado herido grave tras ser agredido en una vivienda de la calle Dos de Mayo. Este joven, vecino también de Aldea Real, se encontraba de visita en casa de sus tíos, que normalmente residen en Segovia, pero tienen en este pueblo su segunda residencia.

Sin mediar palabra, el joven se dirigió a su tío y le propinó cuatro puñaladas

A parecer, el joven hablaba con su tía y su primo en el salón de la casa, ubicada en la calle Dos de Mayo de la localidad, cuando llegó su tío, quien se dirigió a la cocina. Fue entonces, supuestamente, cuando el joven fue tras él y, sin mediar palabra, le propinó cuatro puñaladas en el tórax con un arma blanca de grandes dimensiones, de unos veinte centímetros de hoja.

Seguidamente, el presunto autor abandonó el domicilio y desde entonces está en paradero desconocido, ya que no acudió a su puesto de trabajo, que desempeña normalmente en el turno de noche.

Los familiares de la víctima y vecinos de la localidad alertaron a los Servicios de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de la localidad próxima de Aguilafuente.

Foto: Policía Nacional, en una imagen de archivo. (EFE)

Según las mismas fuentes, desde el entorno de la víctima manifestaron su malestar por la demora de la UVI móvil, ya que esta tardó entre 35 y 40 minutos en llegar al lugar del suceso, donde los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.


La Guardia Civil investiga las circunstancias del crimen mientras que los familiares de los implicados aseguran que ambos mantenían una buena relación.

Segovia Agresión Hombre
El redactor recomienda