Se entrega tras atrincherarse en la casa de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento
  1. España
había un menor, al que ha dejado salir

Se entrega tras atrincherarse en la casa de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento

Al hombre le consta un mandamiento de ingreso en prisión, por lo que una patrulla de Policía Foral de Seguridad Ciudadana le ha trasladado a la cárcel

placeholder Foto: Foto: Policía Foral de Navarra.
Foto: Policía Foral de Navarra.

Un equipo negociador de la Policía Foral ha conseguido que un hombre que se había atrincherado en Estella-Lizarra (Navarra) en el domicilio de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento y quien no se encontraba en ese momento en la vivienda, se entregara después de varias horas.

Los hechos han tenido lugar en un inmueble de la calle Mayor de esta localidad cuando se ha tenido conocimiento de que el hombre, un vecino de Pamplona, de 33 años y con antecedentes, se había atrincherado en la vivienda de su expareja.

Foto: Verónica Saldaña ha denunciado a su expareja por malos tratos.

Según han apuntado fuentes policiales, esta no se encontraba en el domicilio en ese momento, pero sí al parecer un menor al que ha dejado salir.

La Policía Municipal de la localidad ha alertado de la situación a la Policía Foral que ha enviado al lugar al Grupo de Intervenciones Especiales, que ha conseguido que a las 13:00 horas se entregara sin ser necesario el uso de la fuerza.

Al hombre le consta un mandamiento de ingreso en prisión, por lo que una patrulla de Policía Foral de Seguridad Ciudadana le ha trasladado a la cárcel.

Navarra Violencia de género