Detenido un vecino de Mazarrón por matar de varios disparos a un joven en una cafetería
  1. España
Sobre las 22:08 horas

Detenido un vecino de Mazarrón por matar de varios disparos a un joven en una cafetería

La víctima, que se encontraba en estado muy grave, fue trasladada a la UCI del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, donde falleció finalmente

placeholder Foto: Un agente de la Guardia Civil en Mazarrón. (EFE)
Un agente de la Guardia Civil en Mazarrón. (EFE)

La Policía Local ha detenido este domingo a un individuo, de 52 años y vecino de Mazarrón, por matar presuntamente de varios disparos a un joven, de 35 años, en dicha localidad, según han confirmado fuentes de la Benemérita.

Los hechos han ocurrido este domingo, sobre las 22:08 horas, en una cafetería del Paseo Marítimo. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas informando de una persona herida por disparos.

Foto: Foto: Policía Municipal de Madrid

Según el Instituto Armado, el presunto autor de los hechos se dio a la fuga e instantes después fue alcanzado y detenido por la Policía Local.

Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

A tenor de los hechos, los agentes procedieron al arresto de este individuo por un presunto delito de asesinato

La víctima, que se encontraba en estado muy grave, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos (Servicio de Hemodinámica) del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, pero falleció finalmente.

A tenor de los hechos, los agentes procedieron al arresto de este individuo por un presunto delito de asesinato. La Guardia Civil ha recuperado el arma y se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Guardia Civil Sucesos
El redactor recomienda