El indulto que condena a Sánchez
  1. España
LA IMAGEN DE LA SEMANA

El indulto que condena a Sánchez

"Dice Sánchez que la revancha no forma parte de los valores constitucionales. ¿Y la Constitución?, ¿forma parte la Constitución de los valores constitucionales?"

"A Pedro Sánchez le persiguen el oportunismo, la incoherencia y la hemeroteca. Por eso urge evocar el episodio de la entrevista que concedió a Alsina en octubre de 2019".

"Sánchez se desmiente ahora a sí mismo en un asunto capital, troncal. Y transforma el chantaje soberanista del indulto en una noción clarividente del diálogo, como si la medida de gracia fuera la clave secreta que resuelve el llamado 'conflicto catalán', desinflamar".

"Dice Sánchez, lo hemos escuchado, que la revancha no forma parte de los valores constitucionales. ¿Y la Constitución?, ¿forma parte la Constitución de los valores constitucionales? Tiene sentido la pregunta capciosa, porque han sido los soberanistas quienes han ultrajado la Constitución incurriendo en toda suerte de delitos y de amenazas. Quién sabe, quién sabe si el indulto terminará siendo la condena de Pedro Sánchez".

El Confidencial TV Vídeo Pedro Sánchez Indulto Catalán Videoanálisis Suscriptores
El redactor recomienda