tras la comparecencia del presidente

Díaz Ayuso a Sánchez: "No acepto que señale a Madrid como la apestada en su mitin"

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, reaccionó con dureza a la rueda de prensa de Pedro Sánchez este sábado por la noche en

Foto: Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura48 seg

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, reaccionó con dureza a la rueda de prensa de Pedro Sánchez este sábado por la noche en La Moncloa. La dirigente popular utilizó su perfil de Twitter para cargar contra el presidente del Gobierno, a quien acusó de dar un "mítin televisivo" y de señalar a su región como la "apestada".

"Sánchez no ha dicho ni propuesto absolutamente nada que no se esté haciendo en Madrid", escribió Díaz Ayuso. "Así que no acepto que la señale como la apestada en su mítin televisivo".

En su rueda de prensa, Sánchez se refirió a los enfrentamientos entre administraciones. "El deber es mantener la unidad, empezando por los responsables de las administraciones", dijo. "Nadie de mi Gobierno va a polemizar" con nadie de "ningún partido" o de "ninguna administración". "Si alguien polemiza, no les quepa duda, nosotros conciliaremos", añadió.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
60 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios