El PP irá este año a la marcha del 8M, tras desmarcarse en 2019 por "partidista"
  1. España
APROBARÁ SU PROPIA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

El PP irá este año a la marcha del 8M, tras desmarcarse en 2019 por "partidista"

La decisión se ha cerrado en la reunión del Comité de Dirección del PP que ha presidido el líder de la formación, Pablo Casado

placeholder Foto: a vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra. (EFE)
a vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra. (EFE)

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha anunciado que su formación acudirá a las manifestaciones del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y ha confirmado que además aprobará su propia declaración institucional. Además, el partido impulsará una campaña bajo el lema 'Mujer por encima de todo'.

[Día de la Mujer]

De esta forma, el PP sí que estará presente este año en los actos del 8 de marzo, algo que no ocurrió el año pasado tras desmarcarse de la manifestación central por un manifiesto que tachó de "politizado y partidista". La decisión se ha cerrado en la reunión del Comité de Dirección del PP que ha presidido el líder de la formación, Pablo Casado.

Cuca Gamarra: "El PP estará presente el 8 de marzo en las manifestaciones que en todo el territorio se lleven a cabo" y aprobará una declaración propia

"Acudiremos a los distintos actos que la sociedad civil está organizando a lo largo de esta semana. En esas citas, el PP estará presente y también estará presente el 8 de marzo en las manifestaciones que en todo el territorio se lleven a cabo", ha manifestado.

Gamarra ha señalado que su partido hará diferentes actividades, como una campaña de comunicación que lanzará este miércoles con el lema 'Mujer por encima de todo'. Además, ha dicho que abrirán un foro mensual con ese mismo lema para "establecer un diálogo constante con la sociedad civil".

Partido Popular (PP) Pablo Casado Día Internacional de la Mujer
El redactor recomienda