Los espectadores de 'OT 2020' se ensañan con Jesús: "Te echaremos el 8M"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Justicia divina"

Los espectadores de 'OT 2020' se ensañan con Jesús: "Te echaremos el 8M"

El polémico concursante andaluz se ha convertido en la diana de muchos seguidores de 'Operación Triunfo', que esperan poder echarlo el Día de la Mujer Trabajadora

placeholder Foto: Jesús, nominado en la séptima gala de 'OT 2020'. (rtve).
Jesús, nominado en la séptima gala de 'OT 2020'. (rtve).

Jesús Redón sigue en el ojo del huracán. Además de estar nominado, el polémico participante de 'OT 2020' se ha convertido en la diana de muchos espectadores, que no han dudado en celebrar la posibilidad de poder echar al cantante andaluz.

['Operación Triunfo 2020' anuncia una gira en "cuatro grandes ciudades"]

Redón, que hace tan solo unos días protagonizó un fuerte encontronazo con Gèrard, ha estado en el punto de mira de muchos seguidores por sus polémicos comentarios "machistas" dentro de la Academia.

Con la escopeta bien cargada, los detractores de Jesús han aprovechado su primera nominación en 'Operación Triunfo 2020' para arremeter contra el artista andaluz. Un aluvión de mensajes que se han convertido en lo más comentado de la séptima gala.

La opinión dominante en redes

"Jesús se irá el día de la mujer, ironías del destino", "Me va a saber a miel que Gerard lo expulse el 8 de Marzo", "Ahora sí que creo en el Karma porque Jesús se va el 8M y además contra Gerard", son solo algunos de los mensajes que resumen la opinión masiva de muchos seguidores de 'Operación Triunfo 2020'.

Programas TV Operación Triunfo RTVE
El redactor recomienda