al menos 43 heridos

Buscan a dos desaparecidos en Baleares por el paso de la borrasca Gloria

La Guardia Civil investiga la desaparición de un hombre de 41 años visto por última vez en Sant Joan y la de un joven británico de 25 años en Portinatx

Foto: Paso de la borrasca Gloria por Mallorca. (Efe)
Paso de la borrasca Gloria por Mallorca. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Guardia Civil busca en la zona de Cala Sant Vicent, en el municipio de Sant Joan (Mallorca), a un hombre desaparecido, el segundo tras denunciarse la desaparición desde el martes de otro varón en la zona de Portinatx (Ibiza).

Según ha informado la Guardia Civil, el desaparecido es un hombre de 41 años y residente en la isla que fue visto por última vez el martes a las 15:00 horas. Los investigadores sospechan que podría haber caído al mar como consecuencia del fuerte oleaje provocado por la borrasca Gloria.

La Guardia Civil también busca en el mismo municipio a un joven de 25 años y nacionalidad británica desaparecido ese mismo día en Portinatx.

Aunque la fuerza de la borrasca ha perdido intensidad este martes, sus efectos siguen siendo devastadores, especialmente en Cataluña. Además del hombre desaparecido de 41 años y el joven de 25 años, las autoridades aún siguen sin conocer el paradero del barranquista a quien se le perdió el pista en la Sierra de Tramontana en Mallorca y el hombre desaparecido el pasado lunes en la comarca alicantina de la Marina Baixa. Con respecto a este último caso, las autoridades han hallado este miércoles el cuerpo sin vida de una persona en el cauce del río Guadalest.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios