alertados por una fuga de agua

Hallan los cuerpos momificados de dos hermanos en un domicilio de Oviedo

Los vecinos aseguraron a las autoridades que llevaban más de un año sin saber de ellos, mientras que sus familiares dejaron de tener contacto con ellos los últimos cuatro años

Foto: Portal del inmueble en el que han encontrado los cuerpos. (Google Maps)
Portal del inmueble en el que han encontrado los cuerpos. (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura59 seg

La Policía Nacional de Oviedo investiga el hallazgo de dos cuerpos en el interior de un domicilio en pleno centro de Oviedo, en Asturias. Los restos, que pertenecen a un hombre y una mujer de avanzada edad, se encontraban estaban momificados.

Una vecina que vivía en el mismo edificio en el que fueron encontrados los fallecidos fue quien llamó a las autoridades al ver que caía agua por una ventana. Al parecer, se produjo una fuga de agua por una avería en la calefacción. Los cuerpos fueron encontrados en distintas partes de la vivienda, como recoge Europa Press.

Según ha informado el diario La Nueva España, los cuerpos pertenecen a dos hermanos cuya pista que habían estado en paradero desconocido para sus familiares durante cuatro años. Los vecinos, por su parte, también denunciaron ante los bomberos que llevaban más de un año sin saber nada de los inquilinos.

Está previsto que se proceda al levantamiento de los cadáveres y a su traslado al instituto anatómico forense en donde en principio se les realizaría la autopsia para certificar las causas del fallecimiento.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios