Es noticia
El decodificador de Varela: los mejores análisis de las elecciones en ECPrevium
  1. España
APUESTA POR EL CONTENIDO DE CALIDAD

El decodificador de Varela: los mejores análisis de las elecciones en ECPrevium

El Confidencial apuesta por la información veraz, rigurosa y exclusiva para combatir la desinformación y ayudar a esos lectores influyentes a tomar mejor sus decisiones

¿Nuevas elecciones, mismos contenidos? No en El Confidencial. A partir del lunes 28 de octubre, los usuarios de ECPrevium podrán leer en exclusiva los mejores análisis electorales de la mano de Ignacio Varela.

¿Qué es ECPrevium? La apuesta de este diario por el periodismo de calidad. Un servicio dirigido a empresas, directivos, instituciones públicas y otras entidades, que ofrece acceso privilegiado a información exclusiva. Análisis y opinión se dan la mano para complementar información con opinión de periodistas y expertos. Todo ello, bajo un formato personalizado para que los suscriptores reciban las noticias, columnas y reportajes que puedan resultar más relevantes para sus intereses.

placeholder  Ignacio Varela.
Ignacio Varela.

Los artículos de Ignacio Varela, que se publicarán en cerrado a los usuarios de ECPrevium, vendrán a completar esta oferta durante la campaña electoral, con demoscopia y análisis que van mucho más allá. Son análisis diarios, técnicos, que proyectan tendencias y aventuran posibles resultados, y también análisis de contexto, que ayudan a la toma de decisiones en las fechas previas al 10-N.

Los usuarios de ECPrevium también tienen acceso a la Agenda Semanal, Ibex Insider y To the Point, secciones que El Confidencial ha estrenado en las últimas semanas y con las que este diario refuerza su apuesta por los contenidos con valor añadido.

placeholder

Agenda Semanal

El lunes, todo arranca de nuevo. Con esta agenda, lo podrá encarar sabiendo de antemano cuáles son los acontecimientos más relevantes previstos para la semana que empieza. Política y economía de España, Europa y el mundo, en un solo clic.

Foto: Imagen de un acto de campaña del actual presidente de Argentina, Mauricio Macri. (Reuters)
TE PUEDE INTERESAR
Las elecciones en Argentina auguran el regreso del peronismo
Ramón González Férriz

Ibex Insider

El mundo del dinero encierra claves de poder y de intereses que explican el sentido de muchas operaciones, movimientos y desenlaces. Ibex Insider ofrece pistas para entender a sus protagonistas.

Foto:

To the Point

¿Qué es To the Point? Publicación exclusiva de análisis político, social y económico destinada a interpretar la realidad y enriquecer los procesos de toma de decisiones estratégicas.

Foto:  El líder y fundador de Vox Santiago Abascal. (Carmen Castellón)

¿Nuevas elecciones, mismos contenidos? No en El Confidencial. A partir del lunes 28 de octubre, los usuarios de ECPrevium podrán leer en exclusiva los mejores análisis electorales de la mano de Ignacio Varela.