Prisión provisional para el presunto asesino de la mujer transexual en una casa de citas
  1. España
acusado de homicidio

Prisión provisional para el presunto asesino de la mujer transexual en una casa de citas

Nuevos avances en la investigación revelan que la víctima se defendió de su agresor durante el ataque y que el acusado tenía una habitación alquilada en el mismo edificio de Avilés

placeholder Foto: Portal del domicilio de Avilés en el que encontraron el cuerpo de la víctima el sábado. (Google Maps)
Portal del domicilio de Avilés en el que encontraron el cuerpo de la víctima el sábado. (Google Maps)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Avilés ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido este lunes como presunto autor del asesinato de la mujer transexual hallada en un piso de Avilés. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) se le imputa un delito de homicidio.

El acusado fue arrestado por la Policía Nacional en una estación de autobuses de León esta misma semana y fue trasladado a la comisaría de San Martín de Avilés. Fuentes judiciales han informado a Efe de que el detenido ha admitido que conocía a la víctima pero ha negado que llegara a ver su cuerpo.

Foto: Portal del domicilio de Avilés en el que encontraron el cuerpo de la víctima el sábado. (Google Maps)

El edificio en el que fue hallado el cuerpo de la víctima, que presentaba numerosas puñaladas, es el mismo en el que el detenido tiene alquilada una habitación. Su letrada, sin embargo, ha asegurado que tanto la víctima como su cliente vivían en domicilios diferentes y no mantenían ninguna relación sentimental, según declaraciones recogidas por El Comercio.

Las primeras investigaciones revelan que la mujer recibió al menos 18 puñaladas en el pecho y las nalgas y que se defendió de su agresor durante el ataque

Homicidios Asturias Sucesos
El redactor recomienda