Prisión para el detenido por la presunta violación a una mujer transexual en Chueca
  1. España
  2. Madrid
bajo amenazas

Prisión para el detenido por la presunta violación a una mujer transexual en Chueca

El hombre también está acusado de haber sustraído el móvil de la misma víctima y de robar dinero en efectivo a otra mujer a punta de cuchillo

placeholder Foto: Ingresa en prisión provisional el acusado de violar y robar a una mujer transexual y atracar a otra en la calle Fuencarral. (iStock)
Ingresa en prisión provisional el acusado de violar y robar a una mujer transexual y atracar a otra en la calle Fuencarral. (iStock)

Un hombre de 44 años fue detenido el sábado como presunto autor de la agresión sexual y robo a una mujer transexual en el barrio madrileño de Chueca, así como del supuesto atraco a otra mujer. El acusado ha ingresado en prisión este lunes tras pasar a disposición judicial.

Según declaraciones de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, recogidas por Europa Press, los hechos ocurrieron el viernes en la calle Fuencarral, cuando una mujer de 44 años que acababa de sacar 60 euros de un cajero automático fue abordada por el hombre, quien la amenazó con un cuchillo de 7 centímetros y le arrebató el dinero.

Tras lo ocurrido, la víctima paró a un coche patrulla de policía que se encontraba por la zona y les contó lo ocurrido. Unos instantes después, los agentes localizaron al atracador, quien portaba en la mano el cuchillo que había descrito la denunciante.

Una vez detenido, la Policía se encontró con una mujer transexual de 30 años que denunció haber sido víctima de una violación por parte del mismo hombre, quien, además, le había sustraído el móvil.

Según declaró la víctima en la comisaría, el arrestado la había amenazado con un cuchillo y le había obligado a adentrarse en un garaje cercano, donde consumó la agresión sexual con penetración.

Violaciones Transexual Mujer Madrid Robos Policía Nacional Sucesos
El redactor recomienda