sin cables para la estimulacion cardíaca

El rey Juan Carlos se recupera favorablemente en planta

En el último parte médico se ha confirmado la favorable evolución del Rey y de los resultados de las analíticas y pruebas de imagen de control post operatorio

Foto: El Rey Felipe VI, acompañado de su hija la infanta Sofía, a su salida este jueves del Hospital Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón. (EFE)
El Rey Felipe VI, acompañado de su hija la infanta Sofía, a su salida este jueves del Hospital Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón. (EFE)

El Rey emérito Don Juan Carlos se recupera favorablemente en planta de hospitalización donde se le han retirado los cables temporales de estimulación cardiaca y la vía venosa central, para comenzar a tomar toda la medicación vía oral.

En el último parte médico que se ha dado este jueves en el Hospital Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón (Madrid), se ha confirmado la favorable evolución del Rey y de los resultados de las analíticas y pruebas de imagen de control post operatorio, que se encuentran dentro de la normalidad.

El rey Juan Carlos se recupera favorablemente en planta

El ex jefe del Estado fue trasladado de la UCI a una habitación de planta el pasado 27 de agosto, tres días después de su operación cardiaca. El próximo parte sobre la evolución de Juan Carlos se conocerá el próximo sábado, 31 de agosto, sobre las doce del medio día.

El rey Felipe VI ha acudido este mediodía a visitar a su padre junto a la infanta Sofía. A la salida ha afirmado que hay "buenas noticias, va todo muy bien", aunque cualquier operación impresiona y "un poco más si cabe" si es de corazón.

El rey Juan Carlos se recupera favorablemente en planta

"Tenemos muchas ganas de verle en casa toda la familia", ha apuntado el monarca antes de anunciar que mañana serán la reina Letizia y la princesa Leonor las que vayan a visitarle para así turnarse y no "agobiar" al paciente. "Mañana vendrá la reina con la princesa Leonor, así nos vamos turnando porque agobiar al paciente tampoco viene bien", ha apuntado Felipe VI.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios