nombrado el pasado mes de mayo

Muere en Madrid el embajador de Tailandia a causa de una enfermedad

El Ministerio de Exteriores ha informado de la muerte de Krerkpan Roekchamnong en la capital tras sufrir una enfermedad y ha expresado su pésame a la familia

Foto: El Rey recibe la Carta Credencial de manos del embajador del Reino de Tailandia, Krerkpan Roekchamnong. (Casa de S.M. el Rey)
El Rey recibe la Carta Credencial de manos del embajador del Reino de Tailandia, Krerkpan Roekchamnong. (Casa de S.M. el Rey)

Krerkpan Roekchamnong, embajador de Tailandia en España, ha muerto este lunes en Madrid a causa de una enfermedad. Así lo ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en un comunicado en el que también han transmitido sus condolencias a los familiares y allegados del fallecido.

El embajador fue destinado a la capital en este mismo año y entregó sus cartas credenciales al Rey Felipe VI el pasado 12 de junio. Fue nombrado embajador en España el pasado mes de mayo, sustituyendo a Rattikul Chansuriya.

Antes de su llegada a España ocupó, entre otros cargos, los de Director General para Asia del Sur, Oriente Medio y África y Embajador y Representante Permanente Adjunto ante la Oficina de Naciones Unidas en Ginebra.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios