la víctima está fuera de peligro

Un hombre de 80 años trata de suicidarse tras apuñalar a su expareja en Oviedo

La Policía Nacional ha detenido a un octogenario cuando trataba de suicidarse en su vivienda tras asestar varias cuchilladas a su espareja, de 73 años

Foto: Detienen a un hombre en Oviedo por asestar varias cuchilladas a su expareja. (iStock)
Detienen a un hombre en Oviedo por asestar varias cuchilladas a su expareja. (iStock)

La Policía Nacional ha detenido a un octogenario después de que apuñalara a su expareja, de 73 años, al intentar matarla en su domicilio ubicado en la parroquia de Pola de Siero, en la calle La Isla. Los agentes interceptaron al hombre cuando estaba tratando de ahorcarse.

La víctima permanece ingresada en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en estado grave, aunque su vida no corre peligro, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Su expareja, de 80 años, también tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana, cuando el ahora detenido asestó "varias cuchilladas" a la mujer, recoge el diario regional La Voz de Asturias. Tras la agresión, el hombre volvió a su propio domicilio, donde trató de quitarse la vida ahorcándose.

Una vez recuperado de las lesiones sufridas en el hospital, los agentes pasarán a la toma de declaración del arrestado, quien posteriormente pasará a disposición del juzgado de guardia donde se determinará si finalmente ingresa en prisión o queda en libertad.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios