ESTABA DE VACACIONES EN PALMA DE MALLORCA

Una mujer arrolla con un patinete a otra, pide perdón y se da a la fuga

La víctima tendrá que ser operada de dos fracturas en el tobillo, mientras la Policía Local busca a la autora del atropello

Foto: La Policía Local de Palma de Mallorca busca a la autora del atropello (EFE/Cati Cladera)
La Policía Local de Palma de Mallorca busca a la autora del atropello (EFE/Cati Cladera)

La Avenida Alexandre Rosselló, en el centro de Palma de Mallorca, fue escenario de un atropello por parte de una mujer que viajaba en un patinete eléctrico. Lo curioso de la escena es que la conductora se bajó del patinete y pidió perdón a la víctima, una mujer de 22 años, pero a continuación se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron sobre la 1 de la tarde de este martes 16 de julio cuando la víctima, que estaba de vacaciones en Palma, paseaba por la acera junto a su madre y dos hermanos. Tal y como explica Crónica Balear, fue en ese momento cuando la conductora del patinete eléctrico la atropelló, quedando la víctima tendida en el suelo.

Mientras sus familiares la atendían, la conductora del patinete se acercó y se disculpó, pero acto seguido cogió su patinete y huyó del lugar. Cuando la Policía Local de Palma y una ambulancia llegaron hasta el lugar de los hechos no había ni rastro de la mujer del patinete, por lo que se emplearon en atender a la víctima.

La mujer atropellada fue trasladada al hospital de Son Llàtzer, donde se le realizaron varias pruebas. Los resultados revelaron que sufría dos fracturas en el tobillo, por lo que deberá ser intervenida. Sin embargo, la familia decidió regresar a Ibiza, su lugar de origen, para que la mujer se opere allí dado que tenían los billetes de vuelta para ese mismo día.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios