colgada esta mañana

Cs anuncia que llevará ante la JEC la nueva pancarta de la fachada de la Generalitat

Ha sido el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, quien lo ha anunciado este jueves en un debate sobre la labor del síndic de Greuges de Cataluña

Foto: La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, y su portavoz, Carlos Carrizosa. (EFE)
La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, y su portavoz, Carlos Carrizosa. (EFE)

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha anunciado este jueves que su partido llevará ante la Junta Electoral Central (JEC) la nueva pancarta que ha colocado el Govern en la fachada de la Generalitat y que sustituye la del lazo amarillo.

Lo ha dicho desde el atril del pleno del Parlament en un debate sobre la labor del síndic de Greuges de Cataluña: "Ciudadanos va a volver a ir a la Junta Electoral. Hemos pedido quién ha confeccionado y con qué dinero se ha pagado esta pancarta".

La nueva pancarta, en el Palau de la Generalitat. (EFE)
La nueva pancarta, en el Palau de la Generalitat. (EFE)

Carrizosa ha ironizado con la nueva pancarta de la Generalitat y también con la que se ha colocado en el Ayuntamiento de El Port de la Selva (Girona) que reza 'Libertad peces pacíficos': "Les felicito, es gracioso, pero rompe la neutralidad".

Precisamente, la Junta Electoral Central (JEC) ha pedido a la Delegación del Gobierno en Cataluña que le facilite nueva información sobre el grado de cumplimiento de la orden de retirada de lazos amarillos y banderas esteladas de los edificios de la Generalitat, y si han sido sustituidos por otros elementos.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios