este domingo en Colón

Vox se suma a la manifestación contra Sánchez para "echar al Gobierno traidor"

Abascal ha anunciado que convoca a los simpatizantes de su partido a sumarse a la manifestación convocada por el Partido Popular y Ciudadanos para echar a Sánchez

Foto: El presidente de VOX, Santiago Abascal. (EFE)
El presidente de VOX, Santiago Abascal. (EFE)

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que convoca a los simpatizantes de su partido a sumarse a la manifestación convocada por el Partido Popular y Ciudadanos para "frenar a Sánchez" este domingo en Colón.

"Como siempre hemos hecho, por encima de diferencias partidistas, VOX también convoca a todos sus simpatizantes y a todos los españoles a la gran movilización de este domingo en la Plaza de Colón. Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas", ha tuiteado el líder de la formación de extrema derecha.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el del Partido Popular, Pedro Casado, han convocado a los españoles a manifestarse el próximo domingo, 10 de febrero, en la Plaza Colón de Madrid contra las cesiones que, a su juicio, está haciendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al independentismo.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa en el Congreso, donde ha subrayado la necesidad de "defender la Constitución más allá de ideologías o siglas" y de crear un "frente cívico" que diga "basta ya" a Sánchez. "Hay que frenar a Sánchez en las calles", ha enfatizado.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios