intervino un negociador

La Policía detiene a cinco personas tras un tiroteo en Cazoña (Santander)

Tuvieron que acudir varios miembros del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOE) para poder detener a los tres implicados

Foto: Agentes de la Policía Nacional. (EFE)
Agentes de la Policía Nacional. (EFE)

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas tras un tiroteo registrado esta madrugada en la calle Francisco Iturrino 58, ubicada entre El Alisal y La Albericia, en Santander.

La sala del 091 recibió aviso de que se estaba produciendo un tiroteo en la citada calle sobre las 5:00 horas de hoy, por lo que desplegó un dispositivo policial en el lugar, que logró detener inmediatamente a dos hombres, presuntamente implicados en los hechos, y a quienes se les intervino un arma.

Acto seguido se estableció un cerco policial en un domicilio de esta calle, en cuyo interior se encontraban otras tres personas implicadas en el suceso.

Para tratar de que estos tres varones abandonaran el domicilio intervino un negociador de la Policía Nacional.

También acudieron los miembros de un Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOE). Finalmente consiguieron entrar en el domicilio y detener a los tres implicados. La Brigada Provincial de Policía Judicial de Santander tramita diligencias y los implicados pasarán próximamente a disposición judicial.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios