en una popular web

Villalobos se marca otro 'Candy Crush': la pillan mirando ropa 'online' en el Congreso

Las cámaras de la cadena de televisión La Sexta han captado a la diputada usando una aplicación para ojear modelos de ropa durante la comparecencia de la ministra de Justicia

Foto: Imagen de La Sexta en que se la puede ver mirando ropa.
Imagen de La Sexta en que se la puede ver mirando ropa.

Celia Villalobos, pillada otra vez. Las cámaras de la cadena de televisión La Sexta han captado a la diputada usando una aplicación para ojear modelos de ropa durante la comparecencia de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en plena sesión de control al Gobierno.

Al ser preguntada por esto por el equipo de la cadena, Villalobos ha respondido: "Yo he hecho lo que me ha dado la gana". La popular ha denunciado la existencia de una "campañita" contra ella: "¿Me van ustedes a perseguir hasta que me muera?". Además, ha subrayado que ella no es "nadie" y que está "muy tranquilita y muy a gustito".

Al final de la sesión de control, Villalobos ha contado a los medios que ha recriminado además a la ministra Delgado no haber escuchado a otros diputados.

La imagen evoca al año 2015, cuando Villalobos fue pillada jugando al 'Candy Crush' con su 'tablet' en el Congreso de los Diputados cuando el expresidente Mariano Rajoy pronunciaba un discurso.

Durante meses, Villalobos eludió el asunto, pero años después le quitó hierro en una entrevista preguntando lo siguiente: "¿Cuántos periodistas están 'enganchaos' al Pokémon este maldito?".

Aquel momento 'Candy Crush' pasó a la historia de las anécdotas en el parlamentarismo español. La 'tablet' de la diputada parece que también lo va a hacer.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios