Susanna Griso enfada a Celia Villalobos por bromear con el Candy Crush
  1. Televisión
la presentadora acaba disculpándose

Susanna Griso enfada a Celia Villalobos por bromear con el Candy Crush

A la vicepresidenta primera del Congreso no le ha hecho ni pizca de gracia que la presentadora de 'Espejo público' le hiciera una bromita por lo del videojuego

Foto: Susanna Griso enfada a Celia Villalobos por bromear con el Candy Crush
Susanna Griso enfada a Celia Villalobos por bromear con el Candy Crush

Susanna Griso y Celia Villalobos han tenido un encontronazo en directo. La vicepresidenta primera del Congresoha sido entrevistada por la periodistaen 'Espejo público', donde ha hablado de laactual situación política de España y de la posible investidura de Pedro Sánchez. Todo transcurría con normalidad hastaque Griso hizo mención al asunto del videojuego. Cabe recordar queVillalobos fue pillada en el Congreso jugando al Candy Crush:

"Iba a ser un poco mala", comenzó a decir Griso en tono jocoso. "Iba a decirle que con tantas horas de debate va a tener que tirar del Candy Crush...". Villalobos, visiblemente molesta, respondió firmemente:"Eso no es ser mala, es repetir lo que dicen todos. Aquel pleno duró doce horas y yo presidí ocho, fueron 15 segundos [los que estuve jugando]".

Y añadió muy indignada:"¿No le parece a usted que ya está bien? Son tantos años dedicados a la política, tantos esfuerzos... De verdad que me duele. Me duele que no se lo puede imaginar".

El asunto acabó con el perdón de Griso: "Venga, no me lo tenga en cuenta. Retiro lo del Candy Crush".

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Susanna Griso Celia Villalobos Candy Crush Espejo Público
El redactor recomienda