Cirugías, ligues y gais: la polémica persigue a Ana Rosa, Mariló Montero y Susanna Griso
  1. Televisión

Cirugías, ligues y gais: la polémica persigue a Ana Rosa, Mariló Montero y Susanna Griso

Presentar un magacín diario durante cinco horas al día te expone continuamente a los espectadores. Madrugones, familias que atnder, todos tenemos un mal día. Lo malo

Foto: Ana Rosa, Mariló y Susanna
Ana Rosa, Mariló y Susanna

Ana Rosa, Mariló y Susanna dan la nota

No hay semana en la que alguna de las presentadoras de la mañana no de que hablar. Mariló Montero ('La mañana de La 1')es la que más acostumbrados nos tiene a sus continuas perlas. Sin embargo, Ana Rosa Quintana ('El programa de AR') y Susanna Griso ('Espejo Público') también suelen colarse en el torrente informativo. Las tres madrugadoras son siempremotivo de cuchicheo; ya sea por su labor profesional, por su vida personal o por alguna metedura de pata.

En los últimos siete días, las caras de la mañanaparecen haberse puesto de acuerdo, pues la han liado buena con sus comentarios. Ana Rosa por una comparaciónno muy afortunadaque soltó en su programa,Susanna por cargar contra un conocido medio,yMariló por autodefinirse de un modo poco corriente.¿No te has enterado de qué ha pasado? Te contamos todo.

Ana Rosa Quintana la lía con el "hábitat" delos gais

Este jueves, lasredes sociales ardieron por un comentario queAna Rosa Quintana hizo en Telecincomientras comentabael juicio aRita Mestre,portavoz del Ayuntamiento de Madrid. "Escomo si hay una manifestación en contra de los gais en su hábitat", dijo al respecto. La periodista se referíaal barrio de Chueca. La frase causó un gran revuelo en Twitter, donde Ana Rosa fue duramente criticada.

Minutos después, la presentadora aclaró la polémica en 'El programa de AR':"Se ha entendido todo lo contrario a lo que quería decir. Según la RAE, hábitat significa ambiente particularmente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien".

Ana Rosa matizó que en ningún momento tratóde menospreciar a ningún colectivo y que su única intenciónera enfatizar que nadie puede ir a manifestarse contra algo o alguien en el lugar en el que esta personas se muestra tal y como es.

Susanna Griso se enfada: "No me he operado los labios"

El estreno de ‘Dos días y una noche’ llevó a Susanna Griso a concederentrevistas a medios de comunicación para promocionar el programa.Y una de ellas enfadó a la presentadora por eltitular elegido: "No me he operado los labios ni me he hecho un lifting", tituló 'LOC'.

Al leer la entrevista, el cabreo de laperiodista fuetal que se desahogó en la columna que tiene en la revista'Papel', precisamente de la misma casa ('El Mundo'). "Joder, ¿eso era lo más destacado de lo que dije?", estalló Griso.

"Accedí encantada a la entrevista y respondísin pestañear cuando me lanzaron preguntas de hondo calado como si soy ama de casa, religiosa, de familia acomodada (sic) y hasta aficionada a los ovnis (…) Si una hace preguntas por oficio, toca responderlas", escribe la presentadora de 'Espejo Público', a quien le parece "osado"que que se le pregunten estas cosas a"una periodista que modera a diario una tertulia política".

[Así fue el primer beso de Susanna Griso con su marido]

Mariló Montero te dice como conquistarla, como buena 'MILF'

"¿Cómo se puede ligar con una MILF?", quiso saber Mateo.Mariló tenía su respuesta muy meditada:"Si es MILF es porque es mayor y conservadora, por lo que esperará a que tú des el primer paso". Así que si entre tus planes está conquistar el corazón dela subdirectora de 'La mañana de La 1',ya sabes que debes llevar la voz cantante.

Además, también puedes hacerte una idea de dónde podría tener lugar esa primera cita. La presentadora tiene por costumbre acudir a pubs y bares de estudiantes Erasmus para conseguir una mayor fluidez con el inglés. Eso sí, como MILF, dejó claro que"son los jóvenes los que me buscan.Es diferente que yo busque a que me busquen", matizó entre bromas.

Mariló Montero Susanna Griso Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda