congreso para la presidencia del PP

Un vídeo protagonizado por mujeres del PP respalda y pide el voto para Soraya

Desde Fátima Báñez a Isabel Tocino, pasando por Celia Villalobos o las alcaldesas de Cáceres y Santander, militantes del Partido Popular enarbolan el eslógan: "Ahora, una mujer"

Foto:  Pantallazo del vídeo.
Pantallazo del vídeo.

Desde toda España y bajo una misma idea: "Ahora una mujer. SoraYa". La candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría ha dado a conocer un vídeo en el que recibe el apoyo de mujeres vinculadas al PP desde distintos puntos del país.

El vídeo refleja cómo la exvicepresidenta del Gobierno -que rivaliza con Pablo Casado por la presidencia del Partido Popular en el Congreso que se celebrará el viernes y el sábado- recibe el respaldo a su candidatura desde un amplio abanico de militancia popular: desde la exministra de Empleo Fátima Báñez hasta la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, pasando por María del Mar Blanco o Celia Villalobos.

Un vídeo protagonizado por mujeres del PP respalda y pide el voto para Soraya

Buena parte de las mujeres que protagonizan el vídeo muestran un cartel en el que se puede leer "Ahora una mujer", al tiempo que afirman: "Mi apoyo a Soraya", "Yo con Soraya", "Yo voto a Soraya"...

La popular Celia Villalobos asegura en un vídeo muy artesanal: "Yo, como tú, voto a Soraya Sáenz de Santamaría. Vivan las mujeres". Por su parte, Gema Igual afirma: "Como mujer, como alcaldesa de Santander, estoy con Soraya".

La exministra Báñez se pronuncia describiéndo a la candidata con todo detalle: "Es una mujer joven, preparada, con experiencia y con mucha ilusión", al tiempo que confía en que será la "futura presidenta del Gobierno de España". Otra de las participantes en el vídeo asegura que "después de cuarenta años es posible que una mujer sea presidenta del Gobierno de España. Esa mujer está en el PP".

También la exministra de Medio Ambiente Isabel Tocino asegura que en el Congreso del viernes y el sábado se decidirá un cambio importante en la formación. "En este partido, las mujeres hemos tenido una fuerza muy grande. El Partido Popular hará de nuevo historia".

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios