moción de censura

Rajoy pasa siete horas en un restaurante cercano al Congreso con sus ministros

Este viernes, si tal y como se prevé prospera la moción de censura, el líder socialista, Pedro Sánchez, será investido presidente en una sesión a la que el Gobierno asegura que asistirá Rajoy

Foto: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su salida de un restaurante cercano al Congreso. (EFE)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su salida de un restaurante cercano al Congreso. (EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió este jueves durante al menos siete horas en un restaurante cercano al Congreso con la mayoría de sus ministros tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV.

Rajoy asistió en la Cámara Baja a la sesión matinal del debate de la moción de censura presentada por los socialistas, pero no acudió durante la tarde.

Fuentes del Ejecutivo y del PP informaron de que el presidente del Gobierno había comido con varios ministros y a lo largo de la tarde fueron pasando otros miembros de su Gabinete por ese restaurante ubicado en la madrileña calle de Alcalá y en el que permaneció hasta pasadas las diez de la noche.

A esa hora, en el interior del establecimiento se encontraba junto a Rajoy la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, quien se desplazó hasta allí desde el Congreso.

Este viernes, si tal y como se prevé prospera la moción de censura, el líder socialista, Pedro Sánchez, será investido presidente en una sesión a la que el Gobierno asegura que asistirá Rajoy para votar.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios