Noticias de Podemos: Podemos envía una carta a sus bases y denuncia una persecución por el chalé
'NO TE METAS EN POLÍTICA, PRIMER AVISO', se titula la misiva

Podemos envía una carta a sus bases y denuncia una 'persecución' por el chalé

En una carta publicada en Facebook aseguran que están siendo acosados por pertenecer a un partido que intenta "cambiar las cosas"

Foto: El chalé de Irene Montero y Pablo Iglesias.
El chalé de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Podemos vuelve a dirigirse a sus bases para intentar explicar el escándalo del chalé de 600.000 euros que Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado en la sierra de Madrid. Si hace unos días fue el propio líder morado el que se dirigió a través de su Facebook a sus votantes asegurando que un político puede hacer lo que considere con su dinero siempre que sea "honradamente", esta vez ha sido la página de Podemos Esquivias, la que ha difundido una carta por la misma red social.

Esta vez no es una carta explicativa, sino que se trata de una crítica a la "persecución" que han sufrido ambos líderes de Podemos tras las informaciones sobre su chalé. En la carta, se preguntan si "que dos cargos públicos tengan una hipoteca de 270.000 euros es motivo para abrir todos los telediarios durante tres días". Y se responde al mismo tiempo "solo si eres de Podemos, entonces todo vale".

Irán a por ti

La carta, que se titula 'No te metas en política, primer aviso', asegura que "en 2018 la manera que tiene el poder de intentar destruir a quienes quieren cambiar las cosas puede que sea más sutil o más sofisticada que en épocas pasadas. Pero el mensaje es el mismo: Ya has visto lo que les hemos hecho a Irene Montero y a Pablo Iglesias, el siguiente puedes ser tú".

La carta está ilustrada con un cartel de "Se busca" con la cara de Iglesias y Montero y un sello en el que aparece el director de 'OKDiario', Eduardo Inda, con el texto "todo vale".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
96 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios