Directo | Cifuentes: "Las informaciones sobre mi máster carecen de toda credibilidad"
  1. España
TODOS LOS DETALLES EN EL CONFIDENCIAL

Directo | Cifuentes: "Las informaciones sobre mi máster carecen de toda credibilidad"

10:03.- Otra nueva exclusiva de El Confidencial vuelve a poner en jaque a la presidenta de la Comunidad de Madrid, después de que este miércoles se

placeholder Foto:

10:36.- Por otro lado, los alumnos de las seis universidades públicas de Madrid han hecho público un comunicado en el que piden a la presidenta de la Comunidad que aclare las dudas sobre su máster o que dimita como gobernante madrileña.

10:30.- Ahora, Fiscalía ha anunciado que estudia el acta de Cifuentes, pues valora la opción de abrir diligencias por el caso máster.

Foto: Combo de fotografías de los documentos que ha presentado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes en el pleno extraordinario de la Asamblea regional. (EFE)

10:26.- En una de sus primeras participaciones, no ha dudado en atacar a los medios de comunicación, entre ellos a El Confidencial: "Todas las informaciones sobre mi máster carecen de toda credibilidad", ha asegurado públicamente.

10:21.- A lo largo de esta mañana, Cristina Cifuentes vuelve a comparecer públicamente, esta vez en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde los principales portavoces políticos le están preguntado por el caso de su máster.

10:14.- Es más, un informe caligráfico que ha encargado El Confidencial ha confirmado la evidencia: dos de las tres firmas estampadas en el acta en el que se escuda Cifuentes son falsas. Es decir, no son de dos de las profesoras que supuestamente la evaluaron.

placeholder

10:09.- Tal y como ha podido saber El Confidencial, el tribunal que evaluó el trabajo fin de máster de Cristina Cifuentes no existió. Las tres profesoras que en teoría se encargaron de poner nota al proyecto fin de curso de la presidenta madrileña nunca se reunieron para examinarla. Ni el 2 de julio de 2012, como figura en el acta de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que difundió en un primer momento Cifuentes, ni ningún otro día. Según han confirmado a este medio fuentes del Instituto de Derecho Público (IDP) del centro universitario, responsable de la titulación, alguna de estas profesoras ni siquiera ha examinado nunca a la dirigente del PP. Ni en el TFM ni en otras asignaturas.

10:06.- Según publica de nuevo este diario, no hubo tribunal que evaluara el TFM de Cifuentes, pues las profesoras nunca se reunieron para llevar a cabo su labor.

10:03.- Otra nueva exclusiva de El Confidencial vuelve a poner en jaque a la presidenta de la Comunidad de Madrid, después de que este miércoles se defendiera de las evidencias sobre las firmas fraudulentas de su acta del TFM.

10:00.- Buenos días y bienvenidos al seguimiento en directo que El Confidencial realizará del caso máster de Cristina Cifuentes.

Cristina Cifuentes PP de Madrid Noticias de Madrid Universidad Rey Juan Carlos (URJC)