Caso Juana Rivas: El exmarido de Juana Rivas formaliza el recurso a su puesta en libertad provisional
nuevo paso en el caso

El exmarido de Juana Rivas formaliza el recurso a su puesta en libertad provisional

Francesco Arcuri, que actúa como acusación particular en la vía penal de este caso, podría reencontrarse con sus hijos el próximo lunes

Foto: Francesco Arcuri. (EFE)
Francesco Arcuri. (EFE)

Francesco Arcuri, la expareja de Juana Rivas, ha presentado este viernes un recurso contra el auto que dictó el pasado martes el juzgado en funciones de guardia y por el que esta madre de Maracena (Granada), citada de nuevo el lunes para entregar a los hijos al padre, quedó en libertad provisional con cargos.

Fuentes del caso han informado a EFE de que la representación legal del progenitor ha formalizado un recurso de apelación contra el auto del juzgado que acordó, tras la detención de Juana Rivas, su puesta en libertad aunque en calidad de investigada.

Este recurso se suma a la petición que Francesco Arcuri formalizó este jueves en un escrito en el que solicitaba al Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada que tomara las medidas oportunas para facilitar que pudiera reencontrarse con sus dos hijos, de tres y once años.

Francesco Arcuri, que actúa como acusación particular en la vía penal de este caso, podría reencontrarse con sus hijos el próximo lunes, fecha marcada por la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Granada para que Juana Rivas restituya a los menores con el padre en el Punto de Encuentro Familiar de la Junta.

Mientras tanto, la Fiscalía seguía este viernes analizando y sin plazos la conveniencia de presentar un recurso a esta misma decisión judicial de dejar a Juana Rivas en libertad con cargos por incumplir la orden de entregarle los hijos a Arcuri.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios