reunión junto a doménech en la delegación de la generalitat en madrid

Puigdemont e Iglesias, bajo la mirada fotográfica del Rey Felipe VI

La reunión se ha llevado a cabo antes de la conferencia que el presidente de la Generalitat tiene previsto dictar en instalaciones del Palacio de Cibeles sobre el proceso independentista

Foto: Carles Puigdemont (c) se reúne con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el del nuevo partido de los 'comuns', Xavier Domènech (d).
Carles Puigdemont (c) se reúne con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el del nuevo partido de los 'comuns', Xavier Domènech (d).

La visita a Madrid del presidente catalán, Carles Puigdemont, para intervenir en una conferencia en instalaciones del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, está deparando situaciones cuanto menos curiosas.

El presidente de la Generalitat de Cataluña ha aprovechado su estancia en la capital de España para reunirse con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el del nuevo partido de los 'comuns', Xavier Domènech.

La reunión se ha llevado a cabo a las 16.30 en la Delegación de la Generalitat en Madrid, poco antes de que el dirigente caralán se entrevistase con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La imagen del encuentro, que ha sido facilitada por el propio Iglesias a través de su cuenta de Twitter, muestra al líder de la formación morada y a Puigdemont, sentados cada uno en un sofá y separados por una mesita en la que aparecen las fotografías enmarcadas del presidente catalán y del Rey de España, Felipe VI.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios