reacciones a la imputación de gonzález y cerezo

Podemos: "Lo de González es la crónica de una imputación anunciada"

El dirigente de Podemos considera que ahora hay "un caso de corrupción por la mañana, por la tarde y por la noche" en el PP. "Una ardilla podría ir saltando de caso en caso

Foto: El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. (EFE)
El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. (EFE)

Al portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, no le ha sorprendido la imputación del exdirigente popular Ignacio González. López ha señalado que la decisión de la magistrada es la "crónica de una imputación anunciada. La corrupción en el PP empieza a ser demasiado grave", ha señalado.

El dirigente de Podemos considera que ahora hay "un caso de corrupción por la mañana, por la tarde y por la noche" en el PP. "Una ardilla podría ir saltando de caso individual a caso individual de corrupción y atravesar todo el país".

PSOE Madrid: "Esto constata por qué Esperanza Aguirre dimitió"

Por su parte, la presidenta del PSOE de la capital, Sara Hernández, afirma que la llamada de la juez a González viene a constatar por qué dimitió Esperanza Aguirre como presidenta del PP madrileño. "Aguirre ya no podía sostener su directa responsabilidad sobre los casos de corrupción de sus manos derechas", ha señalado.

Cifuentes evita valorar la imputación: "Hay que dejar actuar a la justicia"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha abogado este miércoles por "dejar actuar a la Justicia" en el caso. "Es un asunto que está judicializado y hay que dejar actuar a la justicia. Respeto muchísimo a la justicia y tiene que actuar. No debo hacer ninguna valoración, más allá de dejar actuar a los tribunales", ha afirmado.

 

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios