Los presos de ETA se cuelan en el Festival de San Sebastián
  1. España
HUGH JACKMAN, PROTAGONISTA INVOLUNTARIO

Los presos de ETA se cuelan en el Festival de San Sebastián

El actor Hugh Jackman posaba con una pancarta en favor del acercamiento de presos de ETA durante la firma de autógrafos en la alfombra roja del Festival

Foto: Hugh Jackman recibe Premio Donostia
Hugh Jackman recibe Premio Donostia

El actor Hugh Jackman ha recogido este sábado el Premio Donostia del Festival de San Sebastián y, sin quererlo, ha acabado también protagonizando la anécdota política de la jornada. Un exultante y simpático Jackman accedía, antes de recoger el galardón,a firmar autógrafos, saludar, besar y abrazar a los fans que se acercaron hasta la alfombra roja sin dejar de sonreír.

Entre tanto griterío de las seguidoras y aficionados al cine, un grupo de jóvenes intentaba llamar su atención con varias pancartas en favor del acercamiento de presos de ETA. Los saltos de los chavales acabaron por centrar la atención del actor.

Jackman se paraba junto a la vallay accedíaa coger una de esas pancartas de tela. El australiano intentódurante unos segundos saber qué decía la misma, sin éxito. Con la mejor de sus sonrisas acabó por darle la vuelta, posar con elladurante unos segundos y cedérsela a uno de sus asistentessin conocer la causa política para la que había "cedido" su rostro.

ETA (banda terrorista) Cine San Sebastián Festival de San Sebastián
El redactor recomienda