Es noticia
Cospedal sigue su rutina: de la Audiencia a la sombrilla y a El Ancla de Guadalmina
  1. España
LLEGA A MARBELLA TRAS SU DECLARACIÓN ANTE RUZ

Cospedal sigue su rutina: de la Audiencia a la sombrilla y a El Ancla de Guadalmina

De la Audiencia Nacional a Guadalmina. Cospedal ha querido transmitir tras su comparecencia ante el juez Pablo Ruz una imagen de total tranquilidad

Foto: Foto de archivo de María Dolores de Cospedal durante unas vacaciones en Marbella. (IC)
Foto de archivo de María Dolores de Cospedal durante unas vacaciones en Marbella. (IC)

De la Audiencia Nacional a Guadalmina. María Dolores de Cospedal ha querido transmitir tras su comparecencia ante el juez Pablo Ruz una imagen de total tranquilidad. La misma de los días previos a su declaración.

Llegó a Marbella de Madrid tras su declaración ante el juez Ruz se quitó el ‘traje de testigo’ (blanco, sin mangas), se puso el bikini y se bajó a la playa. Como si nada hubiera pasado. Porque está claro que a ella nadie le agua las vacaciones, y mucho menos “Bárcenas”, como se refirió al extesorero en todo momento durante su declaración.

Durante la mañana festiva de ayer, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha se metió debajo de una sombrilla del restaurante El Ancla en Guadalmina y se relajó junto a su pequeño luciendo un estupendo bikini. Las únicas distracciones: la prensa en la hamaca y el móvil, que sonaba bastante a menudo.

La arena estaba muy concurrida. Era 15 agosto y puente. Posiblemente, el día con más bañistas en España por metro cuadrado. Alguno de los veraneantes que pasaban por allí reconoció bajo el chamizo del Ancla a la presidenta castellano-manchega. Nada le perturbó. Tras sus baños de brisa, recogió los aperos de playa y se reunió con amigos. Todos juntos entraron en el restaurante para almorzar y nada de temas de 'politiqueo'.

El mismo restaurante que Bárcenas

Pese a lo irreconciliable del trato entre Cospedal y Bárcenas, ambos coinciden en gustos gastronómicos playeros. El Ancla, donde almorzó la secretaria general del PP, fue donde tuvo una de sus últimas comidas antes de entrar en prisión el causante de sus males. Tal y como ya informóEl Confidencial, el Ancla se ha convertido en el cuartel militar de la cúpula de la gaviota. Allí es donde Bárcenas mostraba los supuestos papeles contables del partido a varios periodistas para intentar salvarse de la quema.

En su cuartel de Guadalmina

Desde que llegó el dos de agosto a Marbella, Cospedal se ha hecho fuerte en el “gueto de Guadalmina”. Para ella la cita, como testigo del miércoles “ya es pasado” y mientras vive al cien por cien sus vacaciones. Por las mañanas hace deporte junto a su marido, Ignacio López del Hierro. Los dos a buen paso desarrollan gemelos sin mirar a nadie.

Otros veranos se la veía por el Trocadero, lugar de moda de la ciudad, pero estas vacaciones, tal vez las mas complicadas políticamente de su vida, se encuentra al resguardo del reducto'pepero'fundado por Goizueta.

Este no el caso de su vecino y compañero de partido, el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, que una vez hecha pública la propiedad del controvertido ático, se pasea por Marbella sin ningún problema y hasta se deja entrevistar en sus paseos. La última salida del presidente de la Comunidad de Madrid fue junto a su mujer para acudir a Starlite y cantar con Alejandro Sanz “el corazón partío”.

De la Audiencia Nacional a Guadalmina. María Dolores de Cospedal ha querido transmitir tras su comparecencia ante el juez Pablo Ruz una imagen de total tranquilidad. La misma de los días previos a su declaración.

María Dolores de Cospedal Marbella Audiencia Nacional
El redactor recomienda