Gallardón: es una pena que se utilice un acto de Estado para silbar a Zapatero

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha criticado que grupos de ciudadanos hayan aprovechado su presencia en un "acto de Estado" como el desfile militar

Foto: Gallardón: es una pena que se utilice un acto de Estado para silbar a Zapatero
Gallardón: es una pena que se utilice un acto de Estado para silbar a Zapatero
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha criticado que grupos de ciudadanos hayan aprovechado su presencia en un "acto de Estado" como el desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional para silbar y abuchear al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Gallardón ha reprochado esa actitud en una breve conversación que ha mantenido con un grupo de periodistas en la recepción que, tras ese desfile, ha ofrecido el Rey en el Palacio Real.

El alcalde madrileño ya había comentado previamente a Zapatero que le parecían mal los abucheos y que los consideraba una falta de respeto absoluta.

Es lo que pudo escucharse en la conversación que ha mantenido el jefe del Gobierno con los representantes de varias instituciones del Estado, entre ellos Ruiz Gallardón, mientras esperaban al Rey para que se iniciara el desfile militar.
España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
42 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios