Pedro J. Ramírez llama a la "sublevación" contra Mariano Rajoy

Pedro J. Ramírez ha arremetido duramente contra Mariano Rajoy esta mañana. Durante el programa de Federico Jiménez Losantos en la cadena COPE, el director de El

Foto: Pedro J. Ramírez llama a la sublevación contra Mariano Rajoy
Pedro J. Ramírez llama a la "sublevación" contra Mariano Rajoy

Pedro J. Ramírez ha arremetido duramente contra Mariano Rajoy esta mañana. Durante el programa de Federico Jiménez Losantos en la cadena COPE, el director de El Mundo ha animado a los dirigentes del PP que están en contra de la forma de actuar de Rajoy a que "encabecen una sublevación contra el líder popular".

Ramírez se ha mostrado muy crítico con la actual situación que se está viviendo en el seno del Partido Popular, tras la decisión de María San Gil de abandonar el partido, y ha manifestado su descontento con Rajoy. Así, el periodista ha lanzado unas incendiarias declaraciones en las que ha alentado a los jóvenes del PP a que se unan para hacer oposición al líder del PP.

Incluso ha dado nombres, Ramírez se ha referido en concreto a Juan Costa, Gustavo de Arístegui "o a alguien de la Comunidad de Madrid, del equipo de Esperanza Aguirre, algún joven que crea en los ideales democráticos que canalice el descontento del resto de miembro del PP que están en contra de las actuaciones de Rajoy que han provocado la salida de San Gil". Porque, según señaló, "aun sabiendo que en el Congreso del PP perderán, deben hacer un ejercicio de compromiso".

Para Pedro J. Ramírez, "la razón por la que Rajoy echa a San Gil no es que tenga un proyecto alternativo, sino porque no soporta que alguien con esa altura moral, credibilidad, y prestigio en la sociedad española haya dicho públicamante que no se fía de él". "Es la reacción de un mediocre que quiere aferrarse al sillón", ha apostillado.

Asimismo, Ramírez se ha referido a Rajoy como "un niñato grande que actúa con modales despóticos", además de calificarlo de "dirigente inepto", "antropófago político", y "hombre que, inconsciente de cuál es su propia dimensión, se aferra al cargo como un tiranuelo, a costa de lo que sea...".

Las palabras de Ramírez, tan hirientes como dardos, no han cesado, y ha proseguido su intervención recordando la frase que el propio líder popular dirigió hace 4 años al ahora presidente Rodríguez Zapatero: "Mariano Rajoy lleva camino de que alguien le repita las palabras que él dirigió a José Luis Rodríguez Zapatero en el primer debate del Estado de la Nación del año 2004", ha comenzado el periodista, para que, Pepe Domínguez, otro tertuliano presente en el programa, rematara la alusión: "Estás traicionando a los muertos".

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios