MásMóvil compra Lucera y alcanza los 100.000 clientes en energía
  1. Empresas
SE AÑADE A PEPEENERGY Y ENERGYGO

MásMóvil compra Lucera y alcanza los 100.000 clientes en energía

Lucera ha sido su socio en energía durante los últimos meses para el lanzamiento de los servicios de electricidad con la marca Yoigo y el refuerzo de Pepeenergy

placeholder Foto:  Meinrad Spenger, fundador de MásMóvil.
Meinrad Spenger, fundador de MásMóvil.

MásMóvil sigue creciendo en energía. La 'teleco' ha anunciado este lunes la adquisición de la energética Lucera, firma que añade a las operaciones de Pepeenergy y EnergyGo, aunque continuará manteniendo la marca por separado. Así, la excotizada del Ibex 35 alcanza los 100.000 clientes en energía.

Lucera, que ha sido su socio en energía durante los últimos meses para el lanzamiento de los servicios de electricidad con la marca Yoigo y el refuerzo de Pepeenergy, es una comercializadora de luz y gas 100% renovable que se vende como una de las más baratas del sector en precio al cliente.

“Con la adquisición de Lucera damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes servicios de energía en las mejores condiciones potenciando el uso de energía renovable en España", ha dicho Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil. "Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos”.

La 'teleco', que fue excluida de cotización tras la opa de un consorcio de fondos de capital riesgo de 2020, está ahora en las quinielas para una megafusión en España (de hecho, este es el sentido de la operación de compra de los fondos). A finales de enero, El Confidencial avanzó que MásMóvil había contratado a Golman Sachs para analizar la fusión con Vodafone.

MásMóvil Pepeenergy Electricidad
El redactor recomienda