A PARTIR DEL SÁBADO

Apple cerrará once tiendas en EEUU por los rebrotes de covid-19

En un comunicado remitido a medios locales, el fabricante del iPhone ha especificado que las tiendas que cerrará están situadas en los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona

Foto: (Reuters)
(Reuters)
Autor
Tiempo de lectura49 seg

La compañía tecnológica Apple ha decidido cerrar once de sus tiendas en Estados Unidos este sábado como medida de precaución por los rebrotes de covid-19 que están teniendo lugar en algunas partes del país norteamericano.

En un comunicado remitido a medios locales, el fabricante del iPhone ha especificado que las tiendas que cerrará están situadas en los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona. Los clientes que tengan pendiente de reparación sus dispositivos en esas tiendas, tendrán hasta este fin de semana para recoger sus aparatos.

"Debido a las actuales condiciones del covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, vamos a cerrar de forma temporal las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras monitorizamos la situación y esperamos tener de vuelta a nuestros empleados y clientes tan pronto como sea posible", ha puntualizado un portavoz de Apple a varios medios estadounidenses.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios