sector legal

Ceca Magán ficha a Ignacio Gordillo para entrar en el negocio fiscal internacional

El despacho que dirige Esteban Ceca ha fichado a Ignacio Gordillo para poner en marcha el área de fiscalidad internacional dentro del equipo de derecho tributario

Foto: Ignacio Gordillo, nuevo socio de Ceca Magán. (LinkedIn)
Ignacio Gordillo, nuevo socio de Ceca Magán. (LinkedIn)

Ceca Magán mueve ficha en su negocio tributario. El despacho de abogados ha cerrado la incorporación de Ignacio Gordillo en calidad de socio para entrar en el negocio de fiscalidad internacional, según avanzan fuentes del sector y ha confirmado el despacho.

Gordillo, que procede de Montero Aramburu Abogados, también ha pasado por las filas de PwC en Luxemburgo y por el despacho Loyens & Loeff, siempre vinculado al asesoramiento tributario. El abogado también ejerce la docencia en el Instituto de Empresa, la Universidad Complutense de Madrid y en las universidades de Leiden y Maastricht (Holanda).

Gordillo, que procede de Montero Aramburu, también ha pasado por las filas de PwC en Luxemburgo y por el despacho Loyens & Loeef

La entrada de Gordillo vuelve a engrosar la sociatura de la firma que dirige Esteban Ceca, que hace unas semanas incorporó a Paula Gámez también como socia del equipo de tributario. En algo más de un año, el despacho ha incorporado a una decena de socios y prevé sumar nuevos nombres a lo largo del curso.

Ceca Magán, fundado en 1973, es un despacho de abogados con un marcado perfil laboral que con los años ha ampliado áreas hasta convertirse en una firma 'full service': mercantil, inmobiliario, arbitraje, penal, etcétera. El despacho, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Tenerife, cerró el último año con una facturación de algo más de siete millones de euros.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios