Singapore Airlines, número uno

Estas son las mejores aerolíneas del mundo. Y no hay ninguna compañía española

Se han dado a conocer los 'Airline Excellence Awards 2019', la clasificación definitiva que analiza una por una por todas las compañías aéreas en función de la calidad del servicio y de la seguridad

Foto:

La industria de aviación ya tiene su ránking de las mejores aerolíneas del mundo. Esta madrugada se han dado a conocer los 'Airline Excellence Awards 2019', la clasificación definitiva que analiza una por una por todas las compañías aéreas en función de la calidad del servicio y de la seguridad que ofrece.

Y la ganadora es Singapore Airlines, que el pasado mes de octubre relanzó el vuelo sin escalas más largo del mundo entre Nueva York y Singapur. Este hito de la aviación le ha hecho escalar puestos, pero su apuesta por nuevos aviones, como el A350 y el 787-10, ha sido le que le ha hecho ganar enteros. Pero este no es el único reconocimiento que ha recibido la aerolínea asiática, ya que también ha recibido el premio a la mejor Primera Clase, ya que su Airbus A380 cuenta con seis suites que nada tienen que envidiar a una habitación de hotel, aunque en tamaño algo más reducido.

Una de las suites de Singapore Airlines
Una de las suites de Singapore Airlines

En segunda posición está Air New Zeland, que hasta 2018 ocupó el primer puesto cinco años consecutivos. A pesar de bajar un peldaño, ha recibido otros premios, como el Best Premium Economy y Best Airline Pacific (por su excelencia en viajes de larga distancia). En en tercer puesto, la australiana Qantas seguida de Qatar Airways, que ha logrado el premio al la mejor clase business y mejor catering, y de Virgin Australia.

Cierran el 'top 10' Emirates, Alla Nippon Airways, EVA Air, Cathay Pacific Airways y Japan Airlines.

Para elaborar esta lista, se tienen en cuenta 12 criterios clave que incluyen la edad de la flota, las revisiones de los pasajeros, la rentabilidad, las calificaciones de inversión, las relaciones con el personal y las ofertas de productos.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios