se amplía el órgano a 12 miembros

Laura González Molero se une al consejo de Bankia como independiente

De esta manera, la directiva suma un consejo más a la lista. Y es que González Molero está como independiente en Viscofan, Ezentis, Grupo Leche Pascual y Fundación Adecco

Foto: Laura González Molero, nueva consejera de Bankia
Laura González Molero, nueva consejera de Bankia

Bankia tiene nueva consejera. Laura González Molero se une al órgano de administración como independiente, con lo que queda integrado por 12 miembros, según ha informado la entidad mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta manera, la directiva suma un consejo más a la lista. Y es que González Molero está como independiente en Acerinox, Viscofan, Ezentis, Grupo Leche Pascual y Fundación Adecco. Con ella, ya son dos mujeres las que forman parte del consejo de la entidad que preside Ignacio Goirigolzarri y en la que también ocupa un sillón Eva Castillo Sanz.

De este modo, el consejo de Bankia queda compuesto por José Ignacio Goirigolzarri, José Sevilla, Antonio Ortega, Carlos Egea, Joaquín Ayuso, Francisco Javier Campo, Eva Castillo, Jorge Cosmen, José Luis Feito, Fernando Fernández, Laura González Molero y Antonio Greño.

Gallega de origen y dirigente veterana de la industria farmacéutica, con 30 años ya era directora general y con 42, presidenta y consejera delegada de Merck España. Como presidenta para toda Latinoamérica de la División de Salud de Bayer, ha sido una de las pocas mujeres de máximo nivel directivo de la industria farmacéutica en la región de habla hispana.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios